Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Cómo configurar

ISO 9001: BUREAU VERITAS Certification

Política de Calidad

IGD ASESORES está dedicada en el ámbito de Mallorca a la realización de servicios de asesoría laboral, fiscal, contable, asesoría jurídica y gestoría.

IGD ASESORES tiene como objetivo que la Calidad de los servicios que ofrece sea el fiel reflejo de las expectativas de cada cliente, asegurando así el éxito a largo plazo de la empresa.

Por ello, establece, declara y asume los siguientes principios:

  • La Calidad final del servicio realizado al cliente es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de PREVENCIÓN, DETECCIÓN, CORRECCIÓN y MEJORA CONTINUA durante todo el proceso de realización del servicio.
  • El empeño por SATISFACER AL CIENTE es el punto de mira de todo lo que hacemos. Por lo tanto, las exigencias contractuales, los requisitos legales aplicables, los deseos y expectativas de los clientes son el único criterio para establecer el patrón de calidad de nuestro servicio, fijando las bases para conseguir una EFICAZ IMPLANTACIÓN EN SU ÁREA DE INFLUENCIA.
  • La base fundamental de la fuerza de IGD ASESORES reside en sus trabajadores. Por esta razón, se les procura en todo momento el ENTORNO DE TRABAJO SEGURO que facilita su motivación, competencia y orgullo por su contribución al trabajo realizado y que permita conseguir equipo de trabajo consolidado y altamente cualificado y con ello un mejor funcionamiento del equipo de trabajo.
  • La calidad es una labor común de todos los departamentos de IGD ASESORES; cada departamento ha de asumir que es cliente y proveedor de los demás departamentos y personas de la empresa. Con ello, pretendemos OPTIMIZAR LA COORDINACIÓN ENTRE DEPARTAMENTOS Y LA PRODUCTIVIDAD para realizar trabajos ajustados en cuanto a costes y cumpliendo plenamente sus requisitos.
  • Cada empleado de IGD ASESORES es responsable de la Calidad de su tarea.
  • La Dirección es responsable de IMPULSAR la implantación de la Políticas y Objetivos de la Calidad, comprobando su ejecución mediante auditorias.
  • La Dirección definirá cada año unos Objetivos específicos de Calidad medibles y coherentes con la presente Política de calidad de la empresa